domingo, 7 de septiembre de 2008

¡¡¡ NO SE PUDO ANTE DEPORTIVO IRAPUATO EN COPA TELMEX!!!

Dr. Abraham, Sandra Aguirre, Jaqueline Rivera, Noemí Montelongo, Nancy Ramírez, Aracely López, Yuly Gómez, Jessica Méndez, Gaby Ramírez, Fernanda Vázquez, Gloria Tafolla, Vanessa Aguilera, Patricia Rodríguez, Caro Castro, Rocio Muñoz, Claudia González y Kathy Chaurand

Nuevamente la poca definición se hizo presente de nuestra parte e Irapuato volvió a mostrar el oficio y nos ganó 2 a 0 de local en el descuidado "Estadio Revolución".

En esta ocasión no fue suficiente el entusiasmo y las aproximaciones que se tuvierom, el juego se gana con goles , nos hicieron en total 5 y nuestro equipo fue incapaz de meter 1 solo.

La experiencia vivida en esta edición de Copa Telmex 2008 nos deja más que satisfechos. El haber pasado a las semifinales fue un gran logro y va a ser una medida a superar el próximo año, ya con más fogueo y mayor experiencia.

El promedio de edad de nuestro es de 16 años a diferencia de la mayoría contra los que jugaron; solamente mediante la participación en grandes torneos se logra el roce y ritmo de exigencia, nos duele perder, pero será más significativo cuando se cumplan las expectativas.

Un agradecimiento a la COMUDE LEÓN por el apoyo brindado, el campo de Tribunas sin duda, ha sido el mejor escenario en que se ha jugado esta copa y orgullosamente nuestro equipo se vistió de gala al haber jugado de local.

No queda más que seguir preparándonos para futuras competencias y aprender de la derrota para multiplicar los esfuerzos realizados hasta ahora. Sé que podemos y lo lograremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! taleNtos!! vamos por todo!!
L@s kiero mucho,,,
AttE:vania

Anónimo dijo...

profe suba las fotos de caro y su video att.yuli

katherinne camberos dijo...

qiero saver... donde entrenan, cuanto cobran, si me puedo inscribir?, qe necesitO!, TODO=*

katherinne camberos dijo...

agradeceria, tu respuesta, ya qe me interesa bastante, soy del 94=*,